EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Share:

De 5 disparos sicario asesina al ‘Guasón’, de la banda de Los Kuervos

Aldair Alcides Albino Jiménez tenía 24 años de edad.

Aldair Alcides Albino Jiménez tenía 24 años de edad.

Redacción judicial

A la 2:30 de la madruga de este sábado 6 de septiembre, cinco disparos de un arma de fuego rompieron la tranquilidad y acabaron con la alegría que se vivìa en el boulevard del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

Un sicario, que descendió de un motocicleta, disparó a quemarropa contra el joven Aldair Alcides Albino Jiménez de 24 años de edad, más conocido como ‘Guason’, quien de inmediato fue trasladado al Paso de ese popular barrio donde falleció.

De acuerdo con las autoridades, la víctima pertenecía a la banda de Los Kuervos y tenía antecedentes judiciales por hurto y porte de estufepacientes.

Según informaron testigos a las autoridades, ‘Guasón’ se encontraba con sus amigos en un estadero localizado en la calle 19 con carrera 6D del barrio Simón Bolívar, cuando un hombre se le acercó, desenfundó su arma y le propinó cinco disparos.

Al cumplir con su cometido, el sicario huyó a pie y una cuadra adelante abordó un taxi. La rápida acción de la Policía Metropolitana logró la captura del indiciado junto con el taxista.

Los capturados fueron identificados como Jairo Molina  y Jhobeison Acuña Lobo, ambos de 33 años de edad.

Aldair Alcides Albino Jiménez vivía en la carrera 6C número 18-38 y en el momento de su deceso se encontraba en un estadero de la zona con algunos amigos.

En su cuenta oficial de Facebook, la Banda de Los Kuervos publicó un mensaje para el fallecido.

Sentido pésame a su familia y amigos cercanos. La Banda siempre te recordará Guasón”.

 

 Foto tomada del Facebook La Banda De Los Kuervos

Lugar donde fue herido a bala el 'Guasón', miembro de Los Kuervos.

Más sobre este tema: