Shirly Díaz
Foto
Cortesía

Share:

Shirly Díaz, en ‘Jueves de Colec-Zonear’ de la Zona Radio

A las 4 pm se inicia el ciclo de mujeres programadoras de música salsa en la estación de la Zona Cero.

Con la coleccionista Shirley Díaz, La Zona radio da inicio a un ciclo de mujeres programadoras en el mes del amor y la amistad.

Con 15 años en el ámbito de la música como melómana y coleccionista, ha sido invitada a diversos sitios de música antillana, así como en diferentes programas radiales.

Recuerda mucho la primera oportunidad que le brindaron en El Jude, sitio tradicional de su natal Malambo, donde ha cosechado sus máximos logros como coleccionista. Ha participado en todos los municipios de la banda oriental y por supuesto en la Arenosa, donde siempre han tenido gran figuración.

En múltiples ocasiones ha programado en la estación radial local Sensación Stéreo, por sus amplios conocimientos y por poseer una de las discotecas más completas de la región.

Con música variada de colección, así como temas de corte romántico, nuestra invitada promete a todos los Ciber-oyentes un éxtasis musical para el deleite de sus oídos.

Los esperamos en la sintonía a partir de las 4:00 pm (16 horas local),bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

La Zona radio -Tu radio salsera, dictando cátedra en "Jueves de Colec-Zonear".

Más sobre este tema: