Renzo Rodríguez
Renzo Rodríguez
Foto
Cortesía

Share:

Renzo Rodríguez, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’, por la Zona Radio

A las 4 de la tarde podremos escuchar lo mejor de su colección y sus composiciones.

El comunicador social, periodista y melómano Renzo Rodríguez será el encargado de finalizar el ciclo del homenaje a la música colombiana este jueves en La Zona radio -Tu radio salsera.

Tiene más de 24 años ininterrumpido en la radio barranquillera con su famoso programa "Los bravos de la salsa" que se emite por radio Cultural Uniatónoma Stereo.

Renzo extendió sus conocimientos a través de nuestro canal regional Telecaribe y por la programadora Uniautónoma TV y en la actualidad con transmisión por el canal Zoom de Miami.

Amante del son montuno, la bomba, la plena, la descarga y la guaracha, Renzo ha recopilado un gran compendio de nuestra música colombiana con artistas de todas las regiones de nuestra república.

Otra faceta de nuestro invitado es la de compositor, la cual también daremos a conocer en nuestra programación de hoy, con música para todos los gustos.

Los invitamos a que sean testigos de nuestro gran catálogo con que cuenta Colombia a nivel musical.

A partir de las 4:00 pm por La Zona radio es la cita de los salseros y melómanos del mundo, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

 

 

Más sobre este tema: