Sling TV ofrecerá contenido televisivo de Cuba en su programación.
Foto
Internet

Share:

Operador de televisión de EE.UU. lanza un nuevo canal con programas cubanos

Cubamax TV ofrecerá una variedad de programas realizados en la isla caribeña.

El proveedor de televisión por satélite Dish Network y su plataforma por internet Sling TV lanzarán un canal que ofrecerá en Estados Unidos películas y programas originales de Cuba, informaron hoy medios locales.

Este nuevo canal, que se llamará Cubamax TV, ofrecerá a los clientes del gigante de la telecomunicación una variedad de programas realizados en la isla caribeña, desde telenovelas a películas, pasando por programas para niños y vídeos musicales de artistas cubanos.

La apuesta de Dish Network se dirige, principalmente, a la comunidad cubanoamericana y aspira a mantener y avivar el interés de esta por sus raíces y origen cultural.

"Hoy es un importante hito en la oferta de películas y programas de televisión de Cuba que no estaban disponibles con anterioridad", señaló en un comunicado Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLatino.

Cubamax TV es un compañía independiente que tiene su sede en Miami y se dedica a la distribución en Estados Unidos de programas de entretenimiento cubanos.

Uno de los programas que emitirá el nuevo canal es "Vivir del cuento", uno de los programas más populares de la televisión cubana.

EFE

 

 

Más sobre este tema: