Johys Orozco
Foto
Cortesía

Share:

Johys Orozco, invitada a ‘Jueves de Colec-Zonear’, por la Zona Radio

A partir de las 4 de la tarde podrá escuchar lo mejor de su colección musical.

Con la melómana y coleccionista Johys Orozco, La Zona radio -Tu radio salsera finaliza el ciclo de mujeres programadoras en el mes del amor y la amistad, como un tributo al amor.

Comenzó su vida musical cuando tenía 12 años de edad. Cuando existían las verbenas en Barranquilla era seguidora fiel del picó El Solista. Ahí empieza a llamarle la atención la música africana.

Con el pasar del tiempo se conoció con el que actualmente es su esposo, Fernandito Viloria (disc-jockey programador de importantes turbos en la ciudad), quien venía coleccionando música pero lo hacía en CD, y ella le propone coleccionar LP.

De tanto escuchar música afro-antillana,  se fue afianzando aúno más  su pasión por la música,en especial la africana, así como la salsa y lo cubano.

Su amigo Pedro Zambrano le dio la oportunidad para participar como programadora en los estaderos, creando junto a otras damas, esposas de coleccionistas "Las chicas del clan africano", siendo invitadas a diferentes programas radiales y en los diversos estaderos de salsa de la ciudad y su área metropolitana.

Los esperamos en la sintonía a partir de las 4:00 pm, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

 

 

Más sobre este tema: