Roberto Ahumada
Foto
Cortesía

Share:

El coleccionista Roberto Ahumada, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’

A partir de las 4 de la tarde se puede escuchar lo mejor de su discoteca por la Zona Radio.

De la generación de los Ahumada de Puerto Colombia, nuestro invitado este jueves en La Zona Radio es Roberto Ahumada, técnico en cocina, melómano, coleccionista y DJ profesional.

Inició su pasión por la música a la edad de 10 años, en Mar del Sol, popular estadero de la familia con más de 60 años de trayectoria. Fue disc-jockey oficial en los 90'S, siendo contratado para el bar Salsa de Rumba, donde empieza su afición como coleccionista. Luego pasó por La Isla de la Salsa y Taboga norte, sitios reconocidos de salsa en Barranquilla.

En el 2003 su carrera sufre un cambio de género, al pasar a ser DJ crossover de Latinos Café Bar, donde vivió una muy buena experiencia, lo que le valió para independizarse como comerciante al crear su propio bar El Malecón en Puerto Colombia en el 2008. De ahí en adelante se dedica a la gastronomía, alejándose un poco de las consolas y la programación, pero no de la música. Es un coleccionista empedernido de música y videos (en vivo). La culinaria lo ha llevado a las más sobresalientes empresas como El County Club, Hotel NH Colection y en la actualidad pertenece a la Universidad Autónoma del Caribe.

Muchas experiencias son vividas en la salsa y todo su conocimiento lo pondrá a consideración de todos nuestros ciber-oyentes de La Zona radio a partir de las 4:00 pm, bajo la coordinación y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco.

Los esperamos en la sintonía, nos pueden escuchar a través de la APP en Play Store como La Zona radio Barranquilla. 

Más sobre este tema: