Share:

El coleccionista Carlos Mayans, en ‘Jueves para Cole-Zonear’

Lo mejor de su discoteca se podrá escuchar en la Zona Radio desde las 4 pm.

El coleccionista, melómano y educador Carlos Mayans Pacheco es el invitado este jueves 19 de mayo a la programación de "Jueves de Colec-Zonear" en La Zona radio- Tu radio salsera a partir de las 4:00 pm hora de Colombia.

Es bachiller del Colegio Americano, economista de la Universidad del Atlántico, con un postgrado en Administración pública, cursando la maestría en docencia universitaria.

Colecciona música por hobby. Es su otra debilidad, después de las matemáticas. Es profesor de tiempo completo hace 35 años en la Universidad del Atlántico.

Ha sido invitado especial a muchos eventos y encuentros de coleccionista en todo el país, así como en el exterior:  participó en Panamá (Bar Habana).

En Colombia ha participado continuamente en Salsa al parque en Bogotá, en el festival internacional de Boleros en Riohacha, La Guajira, también en Medellín, Tolú y Coveñas, Cartagena.

Acaba de participar en el II encuentro nacional de coleccionistas y melómanos en San Martín, Meta.

Autor del libro en proceso "Los pioneros de la salsa en Colombia”.

Este especial es producido y presentado por Danny Tinoco "MR Saoko".

http://zonacero.com/la-zona-radio. Baje la aplicación a través de Tunein Radio o por Play Store como La Zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: