Augusto "Cuto"Sosa
Foto
Cortesía

Share:

Augusto Sosa, coleccionista invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’

A las 4 de la tarde, por la Zona Radio.

El coleccionista y melómano  Augusto "Cuto"Sosa será nuestro invitado este jueves 30 de marzo en La Zona radio -Tu radio salsera.

Desde el año 1.987 comenzó su hobby por la música y la colección, siendo sus primeros Lp'S los de Fruko y sus tesos y los de Joe Arroyo los de su predilección.

Se ha caracterizado por conseguir y conservar grandes piezas musicales del Caribe colombiano y en términos generales todo lo que tenga que ver con joyas de nuestra música tropical, inclinándose por Joe Arroyo, quien fuera vecino suyo.

Es amigo en su mayoría de los músicos de Barranquilla y la Costa en general, a quienes apoya a través de su canal de YouTube, por lo que se ha ganado el respeto y la admiración de todos los intérpretes y compositores.

Con este defensor y difusor de la música colombiana nuestra programación de "Jueves de Colec-Zonear" promete ser amena y acogedora, como les gusta a los ciber-oyentes de la mejor estación web, La Zona radio, la que pueden descargar a través de sus teléfonos androides con la APP La Zona radio Barranquilla.

Sintonícenos a partir de las 4:00 pm bajo la producción y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco. 

Más sobre este tema: